Últimas Noticias:
Loading...
,

Veladora mandó a un anciano al más allá

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- De nueva cuenta se registró un deceso por incendio en este municipio; la víctima fue llevada hasta Guadalajara pero luego de unos días falleció a consecuencia de las quemaduras.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un hombre de 70 años, vecino de la calle Allende, en el centro de la cabecera municipal de Acatic, el pasado 28 de diciembre por la noche su vivienda comenzó a incendiarse luego de que una veladora prendida alcanzara material flamable y así se propagara el fuego.

Protección Civil apagó las llamas y rescató al morador, quien presentaba quemaduras en todo su cuerpo y fue llevado primero a un hospital de Tepatitlán, de donde fue trasladado hasta un nosocomio de Guadalajara.

¡Pasaron los días y la salud del septuagenario empeoró, hasta que finalmente perdió la vida el pasado 9 de enero y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Servicio Médico Forense.

Más tarde se presentó un familiar a identificar los restos y reclamarlos para trasladarlos de nuevo a Acatic, a fin de ser sepultados.

You Might Also Like

0 comentarios