Últimas Noticias:
Loading...
,

Venían de ver a la Virgen y la muerte las sorprendió

Share on Google Plus


• A la camioneta en que viajaban le tronó una llanta y se volcaron

San Juan de los Lagos, Jal.- Una camioneta familiar volcó sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, luego de que sus ocupantes regresaran de ver a la Virgen. El percance dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres más que debieron ser llevadas a un hospital al haber quedado lesionadas.

El percance ocurrió sobre la carretera ya mencionada, a la altura del crucero de Tlacuitapa, en los límites de San Juan y Lagos. En ese lugar a una camioneta Chevrolet Tahoe, según su conductor, una de sus llantas traseras se le reventó y lo hizo perder el control de la unidad, la cual terminó por salirse del camino, dar varias volteretas y quedar alejada varios metros de la vía.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 911, llegando posteriormente unidades de rescate de la unidad regional de Protección Civil con sede en San Juan de los Lagos, así como corporaciones de emergencia de Lagos de Moreno y San Juan.

Desafortunadamente dentro del vehículo se encontraron prensadas y sin vida a dos mujeres, de las cuales sus cuerpos tuvieron que ser rescatados con equipo especial que cortó partes de la cabina hasta que los cadáveres quedaran libres y pudieron ser sacados de la cabina.

También se encontró a otras tres mujeres, dos de ellas graves, teniendo que ser llevadas a un hospital de Lagos de Moreno.

El chofer sólo presentaba heridas leves y se negó a ser llevado a algún puesto de socorros.

Trascendió que se trataba de una familia que viajaba en la camioneta y era originaria de Michoacán, aunque vivían en Estados Unidos. Habían visitado a la Virgen de San Juan y se regresaban a su hogar cuando sobrevino el accidente.

You Might Also Like

0 comentarios