Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca camioneta y quedan dos heridos

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- La volcadura de una camioneta dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales fueron llevadas de urgencia a un hospital donde se recuperan de sus heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, aproximadamente a las 21:00 horas sobre la carretera estatal Jalostotitlán-Teocaltiche, a la altura del kilómetro 2.5, dentro de la demarcación jalostotitlense.

En ese lugar el conductor de una pick up doble cabina de la marca Nissan, en color azul, aparentemente tomó una curva a gran velocidad, lo que hizo que perdiera el control del vehículo, se saliera de la carretera y la camioneta comenzara a dar volteretas.

La Nissan quedó deformada de la cabina con sus dos ocupantes en su interior, sin embargo lograron salir por sus propios medios y dieron aviso al número de emergencias, llegando minutos después unidades de rescate de Jalostotitlán y San Juan de los Lagos.

Al ser revisados los ocupantes del vehículo se les encontraron heridas regulares, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de San Juan de los Lagos para una mejor atención médica.

El vehículo quedó dañado y tuvo que ser remolcado con grúa hasta un depósito, luego de que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios