Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Vuelve a Tepa el alcoholímetro

Share on Google Plus

¡Aguas borrachos!

Volverá el alcoholímetro a Tepatitlán y hasta 1,000 incautos conductores podrían pasar la noche en la cárcel y pagar una fuerte multa si dan positivo al momento en que se les practique el examen, pues las autoridades de Tepatitlán recibieron un paquete con mil boquillas para igual número de pruebas. Los exámenes se estarán practicando de aquí a abril de este año y a partir de ese mes se recibirá una dotación aún mayor para seguir revisando el aliento alcohólico de los automovilistas.

El ayuntamiento de Tepatitlán informó que, tras recibir la capacitación concerniente a las acciones preventivas de accidentes con la implementación del alcoholímetro por parte del Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ), Tepa fue el primer municipio del Estado en recibir el kit con el que ejecutará mil pruebas de alcoholimetría próximamente.

El paquete fue recibido por el presidente municipal Hugo Bravo Hernández, de manos de Sergio Martínez Arellano, coordinador estatal de los Centros de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) y de Víctor Daniel Sánchez Esqueda, responsable de CAPA Tepatitlán.

Ambos organismos, el CECAJ y el CAPA dependen de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

El kit contiene un alcoholímetro y mil boquillas, cuya aplicación correrá hasta antes de abril, fecha en la que se recibirá una nueva dotación de aparato y dos mil boquillas tras la conclusión de una segunda capacitación.

Por parte de los titulares de CAPA le fue reconocido a Tepatitlán el interés para erradicar las muertes por accidentes causados por el alcoholismo y se reiteró la mancuerna para trabajar en pos de esta causa.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A si el alcolimetro por que no mejor el jotimetro para hugo y para las lesvianas que ya estan inundado tepa o el corruptimetro oh saben que en tepa la jente toma mejor no vender alcahol esto es puro negocio y que su despedida de hugo por chueco este alcolimetro es para hacer feria no es para hacer el bien es puro choro son comerciantes de truco solo quieren lucrar y abusar los policias son unos corruptos que solo crean mejor enla casa dela risa y a hugo que sieren el congal en donde se reunen los dique generacion 5 los jotos levianas y tomboys y las manfloras esta en las aguilillas ay que ponerles el alcolimetro y si no selo ponen en donde lla saven en el yoyo si por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo conecta la lengua con el cerebro, hablas nomas por que tienes lengua, si te afecta o eres un homoxesual reprimido y ofendes a la gente, de las aguilillas desgraciadamente la gente con cualquier detalle volte luego luego a las aguilillas pero en todas partes se cuecen habas

      Eliminar
    2. Disculpa que te lla destape el generacion cinco eres tu pues te dolio y lla brincaste como rana ha ha

      Eliminar
    3. en ocaciones no racionamos, y nuestros comentarios van dirigidos a la gente que ni en cuenta con las cuestiones politicas amigo, y si te respondo por que yo soy de los que orgullosamente pueden decir vivo en las aguilillas,

      Eliminar