Últimas Noticias:
Loading...
,

Y vámonos a las fiestas de Matatlán

Share on Google Plus

• Empiezan mañana con la presentación de un libro sobre San José Isabel Flores

Zapotlanejo, Jal.- Arranca el año con las fiestas patronales en honor de la Virgen de Guadalupe, son tres las delegaciones que están de fiesta en este municipio.

Del 6 al 13 de enero la fiesta fue en La Purísima, del 4 al 12 en Santa Fe, y del 14 al 25 son en Matatlán, todas en honor de la Virgen de Guadalupe como es ya una tradición.

En el caso de Matatlán arrancaran con la presentación de un libro que habla del padre José Isabel Flores, santo canonizado por Juan Pablo II, del autor José Manuel Gutiérrez Alvizo.

La cita para este evento será el domingo en los arcos de la plaza principal de la Delegación a la 1 de la tarde, donde estarán autoridades municipales y el autor del libro, quien estará personalmente atendiendo a los presentes.

Las tradiciones en las delegaciones se viven con mucha intensidad a pesar del tiempo, la fiesta y la música y sobre todo la sana convivencia entre las familias es lo que reina en este tipo de eventos que sólo quien los vive puede darse cuenta del verdadero sabor de Zapotlanejo.

You Might Also Like

0 comentarios