Últimas Noticias:
Loading...
,

Abusaba de su hija de siete años

Share on Google Plus

En El Tepetate

Abusaba de su hija, quien sólo tenía 7 años de edad cuando su progenitor la hacía objeto de sus cochinadas. La menor decidió contar a alguien más lo que le ocurría y tres años después el sujeto fue aprehendido y llevado a la penal por agentes de la Fiscalía y encarcelado deberá esperar a que un juez le dicte sentencia.

Juan Gabriel, ahora de 41 años de edad, vivía en el rancho El Tepetate junto con su hija menor de edad y otros familiares.

La pequeña sólo tenía 7 años cuando su padre comenzó a abusar de ella; en septiembre de 2014 la menor contó lo que le ocurría a la trabajadora social de la escuela a donde asistía, por lo que la mujer comenzó a investigar el caso, y meses después, en 2015, acudió al Ministerio Público para denunciar a Juan Gabriel por abuso sexual en contra de su hija.

La Fiscalía General de Jalisco hizo las investigaciones correspondientes y en este 2018 logró que el Juez de lo Penal del Partido Judicial de Tepatitlán emitiera una orden de aprehensión en contra del sospechoso, quien fue localizado por policías investigadores y aprehendido.

Ahora Juan Gabriel está en la cárcel y esperando a que un juez le dicte sentencia.

You Might Also Like

0 comentarios