Últimas Noticias:
Loading...

Aprueba Movimiento Ciudadano la candidatura de Nena de Anda

Share on Google Plus


María Elena de Anda Gutiérrez ya es oficialmente candidata a la alcaldía de Tepatitlán por Movimiento Ciudadano, luego de que este partido aprobara dicho nombramiento en su pasada asamblea estatal celebrada en la ciudad de Guadalajara.

Fue el pasado domingo cuando el partido naranja celebró su asamblea, donde se reunieron todos los consejeros de dicho partido para decidir y aprobar las candidaturas de cara a la próxima elección a celebrarse el primer domingo de julio.

Por parte de Tepatitlán fueron como consejeros el mismo alcalde Hugo Bravo, la ahora candidata Nena de Anda, el regidor Alfredo Padilla y la funcionaria municipal Karina de Anda.

Por decisión unánime, todos los consejeros reunidos aprobaron el nombramiento de la señora De Anda Gutiérrez, así como otras candidaturas municipales del partido naranja.
Ahora, de acuerdo con Nena, sólo falta que el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) apruebe el nombramiento. El trámite ya está comenzado y se espera que a principios de marzo se dé luz verde a la candidatura, junto con la planilla propuesta por la emecista y así a finales de ese mismo mes comenzaría la campaña política.

You Might Also Like

0 comentarios