Últimas Noticias:
Loading...

Atlas no levanta con Romano, perdió 2-0 ante Tigres

Share on Google Plus



Una derrota más para el cuadro rojinegro, ahora dirigido por Rubén Omar Romano, que  arranca el encuentro con un planteamiento de 4-4-2 ya con la incorporación de Rafa Márquez en la central, que por cierto hizo muy buen trabajo en la central pero no puede solo y tanto agobio de tigres , una llegada tras otra, desviadas del arquero chileno rojinegro Toselli , otro potente disparo al poste de Lucas Zelarayan, hasta que un centro por derecha del Chaca medido entre Rafa Márquez y Barreiro para que GIgnac rematara de cabeza girando bien el cuello y anota a poste cambiado con cierta colaboración del arquero Toselli que no alcanza a reaccionar, todo esto al minuto 31 de la primera mitad.

Atlas buscó equilibrar el partido pero  Tigres seguía y seguía llegando, hasta que Sosa al minuto 80 manda un centro por la banda derecha  que remata Gignac de cabeza a bote pronto para sentenciar el partido dos por cero.  

Una sola jugada de peligro de Caraglio en una media vuelta dentro del área de Tigres que desvía Nahuel Guzmán.

Chivas apenas empata 1-1 con Pachuca

Una vez  y otra vez  y otra vez fueron las llegadas de Chivas pero como está sucediendo en este torneo nomás no las meten. Almeyda inicia un planteamiento de 4-4-2  generando llegada pero  sin contundencia.

Pachuca con latigazos al contragolpe pero Cota muy atento en la primera mitad cerrando la cortina para un cero cero.  Ya en la parte complementaria Chivas se fue más abierto al ataque y Pizarro al minuto 3  por poco anota con una media bolea que pega en el travesaño cubierto por el arquero Blanco de los Tuzos. Gran pase de Gael Sandoval para Pizarro. Y el mismo Gael al minuto seis le pone un gran servicio a Pizarro que remata fuerte y cruzado de cabeza pero Alfonso Blanco hizo un paradón evitando el gol de Chivas.

Al minuto 28 vino un disparo de Alan Pulido de tiro de castigo que pega en la horquilla derecha del arquero Blanco. 

Pachuca responde con un tiro de castigo de Honda y Cota con los dedos alcanza a desviar a tiro de esquina. 

 El partido era de ida y vuelta, Pulido le pone un pase filtrado a Gael Sandoval que la vuela por arriba del arquero Blanco fallando una muy clara de gol-

Al 71 un gran servicio muy preciso de  Erick Gutiérrez  al movimiento del chileno Angelo Sagal y remata certero de cabeza venciendo a Rodolfo Cota.  

Otra vez cuando Chivas mejor jugaba y dominaba le anotan el gol, luego de lo cual tuvo que luchar contra la corriente y dos minutos más tarde en un tiro de esquina el exjugador de chivas el Dedos López detiene levemente del hombro a Pulido dentro del área impidiendo el movimiento y el silbante lo ve  y se atreve a  marcar  el penal que cobra perfectamente  Oswaldo  Alanís  con potente disparo de pierna zurda para el empate definitivo a un gol.

Cuando todo parecía un empate, un penal a favor de Pachuca que comete el mismo Alanís sobre el chileno Sagal. 

Todo esto al minuto 84  y el mismo chileno cobra la pena máxima  que le daría la victoria al Pachuca, pero su tiro se estrella en el poste y finalmente  el rebaño se salva jugando bien de una derrota más. 

Leones Negros ya despertó

Con los nuevos refuerzos de esta temporada los Leones Negros vienen haciendo mucho mejor las cosas y partido a partido van mejorando, sobre todo con la buena columna vertebral de los refuerzos que llagaron. Ojala les alcance y sean campeones para aspirar de nuevo tener otro equipo más en la primera división en Jalisco

FECHA 9 LIGA MX

Viernes 23 de Enero
Puebla  vs Necaxa 7.00 pm
Atlas  vs Monterrey 9.00 pm

Sábado 24 febrero
Lobos  vs Veracruz 5.00 pm
Querétaro vs Toluca 5.00 pm
Tigres vs Morelia 7.00 pm
Pachuca vs Leon 7.06 pm
America Vs Xolos 9.00 pm

Domingo 25 febrero
Pumas vs Chivas 12.00 pm
Santos vs Cruz Azul 6.00 pm

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios