Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas vence a Cruz Azul 2-1 y pierde ante Tampico 1-2

Share on Google Plus

Una de cal por otra de arena… así se las gastan los rojinegros.

Luego de que el pasado fin de semana al enfrentar al Cruz Azul los rojinegros entraban como víctimas de la máquina pues no daban señales de  poder ganar, Rubén Omar Romano hizo un buen planteamiento iniciando con línea de cinco al fondo y dos carrileros  que mantenían a raya  a los delanteros de Cruz Azul apretando la marca desde su salida. Luego corrige  cuando Montoya el argentino que es el que dirige la media cancha  tenía el control e incluso hizo un disparo al poste.  Romano corrige  y pone línea de 4 al fondo y pone tres medios   apretando la marca sobre Montoya, lo cual hizo que los zorros pudieran emparejar el encuentro hasta que en jugada a balón parado Barreiro anota ante la duda de Corona para el empate ya en el último minuto del primer tiempo, luego de verse abajo en el marcador desde los primeros minutos. 

Ya en la segunda mitad los rojinegros emparejan el encuentro y una vez más Barreiro anota con disparo de pierna zurda al borde del área grande en una jugada fortuita donde su compañero quiso controlar el balón y se le alarga quedándole muy a modo para el remate que le sale pegadito al poste izquierdo de Corona que nada pudo hacer. Atlas fue mejor que Cruz  Azul y merecidamente se lleva la victoria. 

Luego en la copa el pasado miércoles 7 de febrero ante los de la Jaiba brava de Tampico pierden 1-2 luego de ir ganando el partido un gol por cero con gol de tiro penal por Milton Caraglio, pero increíblemente un jovencito  de 19 años de nombre Eduardo Aguirre le anota los dos goles a los rojinegros que no lo podían creer, pues menospreciaron al  rival y pagaron muy caro sus descuidos atrás. Cabe señalar que Fraga en el primer gol colabora aunque sí iba fuerte el tiro.

También destacar la figura del portero de Tampico Julio González que bajó la cortina y le tapó todo a Caraglio,  Patrick, Soto y el resto de rojinegros que nomás no pudieron por más que intentaron. 

Atlas tuvo mucho más la posesión de balón pero fue poco efectivo al frente.

 Chivas vuelve a perder 0-2 ante Puebla

Un gol al minuto 3 del encuentro por conducto de Omar A. Fernández  y otro más de Lucas D. Cavallini al minuto 45, fueron suficientes para poder atar de manos a chivas que nomás no pudo por más que lo intentó, Y el DT Matías Almeyda hizo varios movimientos  en la segunda mitad pero no funcionaron hasta el ingreso del Conejito Brizuela que lo puso de contención sacando a Michel Pérez… y en cuanto entró se notó con un disparo desde fuera del área que pega en el poste y que todo mundo ya cantaba como gol… pero solo fue una aproximación. Chivas intenta pero no le alcanza el fuelle, y el bajo nivel futbolístico de algunos jugadores importantes como Pulido, Pizarro, Orbelín, La Chofis, Cisneros y Marín. Lo cual se aprecia en un fondo físico diferente en los jugadores  no están parejos y se nota en los contragolpes cuando atacan a chivas. En fin, ya peor no se puede caer, ahora tienen que sacar la casta y demostrar que sí se puede sacar al equipo adelante cuando reciba al Santos hoy sábado en casa.

FECHA  6 LIGA  MX

Viernes 9
Morelia vs Pumas 7.00 pm
Xolos vs Querétaro 9.00 pm

Sábado 10
Lobos vs Atlas  5.00 pm
Cruz Azul vs Necaxa 5.00 pm
Tigres vs América 7-00 pm
León vs Puebla 7.06 pm
Chivas vs Santos  9.06 pm 

Domingo 11
Toluca vs Monterrey  12.00 pm 
Veracruz vs Pachuca  6.00 pm

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”
“FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODOS QUE LA DISFRUTEN CON SUS SERES QUERIDOS”



   

You Might Also Like

0 comentarios