Últimas Noticias:
Loading...

Atlas y Chivas no levantan

Share on Google Plus

Muy mala jornada, una vez más pierden  tanto los Zorros del Atlas como las Chivas rayadas del Guadalajara. 

Atlas pierde ante los Lobos de la BUAP por tres goles a uno y fue claramente superado por los pupilos de Rafa Puente Jr.

Milton Caraglio dio el gol de la esperanza al anotar su gol al minuto 35 de la primera mitad y la fiel  se lo agradecía.  

Pero como suele suceder con Atlas no saben mantener la ventaja y al minuto 72 Jerónimo  Amione empata el marcador, lo que genera  más confianza al cuadro de Lobos y aprovechando el desconcierto en su cuadro bajo de los Zorros Julián Quiñones al 77 y al 94 anota su doblete para terminar el marcador con una derrota de tres goles  a uno.

Luego viene la jornada doble esta semana y enfrentaron en el Jalisco a los Rayos del Necaxa  y una vez más Milton Caraglio abre el marcador a favor de los zorros al minuto 57 con disparo de zurda a primer poste, venciendo a Barobero quien le regala el primer poste , y ya no alcanza a reaccionar  colaborando con el gol rojinegro. 

Luego de una primera mitad poco lucida y el gol de Caraglio Necaxa hizo varios  cambios  ente los cuales ingresa Martin Barragán al 62, un delantero ex rojinegro,  y precisamente él anota el gol del empate, muy buen gol por cierto que deja sin oportunidad al arquero Rojinegro Toselli… si bien dice el dicho que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. 

Chivas por su parte fue a la Laguna y se trajo una derrota más por dos goles  a cero mostrando claramente desorden a la hora de defender, y los guerreros aprovechando muy bien sus oportunidades con latigazos al contragolpe con Julio Furch, abre el marcador al minuto 32 con seco remate de cabeza donde nadie marcaba al delantero santista.  

Luego en la segunda parte el otro gol fue obra de Tavares, y ahí chivas mete a Gael Sandoval un fino mediocampista de cantera de Torreón y puso un gran servicio que Pulido no supo aprovechar. 

Luego Chivas en otra visita ante los Gallos de Querétaro ya mostró otra cara en cuanto al futbol y a la dinámica y entrega de los jugadores, dejando en la banca a  Pizarro  a Cisneros, Gael, y Ronaldo. 

Chivas jugó mucho mejor pero de nuevo recibe el primer gol en contra por conducto de  Edson Puch  al minuto 18.

Ya en la segunda parte superó ampliamente a Querétaro, Alan Pulido empata el marcador con un gran disparo de fuera del área imposible para el arquero Brasileño Volpi que había sido la figura en la primera mitad sacando tres pelotas con etiqueta de gol .  

Todo pintaba para que Chivas ganaría el partido pero en un contragolpe de Querétaro Miguel A. Martínez anota el gol de la  de la ventaja 2-1  al minuto 88 de tiempo corrido.

Chivas se volcó al frente y en gran pase de Ronaldo para Alan Pulido que recibe dentro del área, cubre el balón y de media vuelta y saca su disparo de pierna zurda que cuenta con la fortuna de un leve desvío de Hiram Mier, lo cual aleja más el disparo y se anida pegadito al poste para el gol del empate final de 2-2.

Muy  justo el empate de Chivas e incluso merecía mucho más, de no ser por la figura de Volpi  otro gallo habría cantado y no precisamente el de Querétaro. 

FECHA 8 LIGA MX 
Viernes 16 
Morelia  vs Lobos  7.00 pm 

Sábado 17
Cruz  Azul vs Puebla 5.00 pm 
Tigres vs  Atlas  7.00 pm 
León vs Querétaro 7.06 pm
Xolos vs Pumas 8.30 pm  
Necaxa vs Monterrey 9.00 pm 
Chivas vs Pachuca  9.06 pm 


Domingo 18
Toluca vs Santos 12.00 pm 
Veracruz vs América 6.00 pm 

“La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios