Últimas Noticias:
Loading...

Boda Charra de Lucero Esmeralda Aceves y José Joaquín Velázquez

Share on Google Plus


En el templo del Carmen de la ciudad de Tepatitlán se llevó a cabo la ceremonia en donde la joven pareja formada por la señorita Lucero Esmeralda Aceves Becerra contrajo nupcias con el señor José Joaquín Velázquez de Loza.

El novio es hijo de los señores José Luis Velázquez y Juana de Loza Aceves, por su parte la novia lo es de  Eliseo Aceves y María Celia Becerra, fungiendo como sus padrinos José Luis de Loza, Hilda Aceves,  Juan Manuel Aceves e Irma Leticia Aceves, y como  damas del cortejo nupcial las señoritas Laura Giselle, María Isabel, Alondra, Fernanda, Marian, Aurora Guadalupe, Nallely, María Elena, María Lorena, Ashley, Diana y  Litzay, y como chambelanes Mauricio, Juan Manuel y Uriel, de pajes Eliseo, Atziry Keilany.

Durante la misa el  Pbro. José Guadalupe Prado con emotivas palabras exhortó a los jóvenes enamorados a estar siempre juntos y respetarse para siempre, ya que de esta forma la llama del amor siempre estará viva, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer; al final de la misa, los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció el banquete nupcial.

You Might Also Like

0 comentarios