Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Carreterazo en Capilla: un muerto y dos heridos

Share on Google Plus

Un hombre perdió la vida y otros dos quedaron gravemente heridos al chocar la camioneta en que viajaban el pasado lunes por la mañana, sobre la carretera Tepatitlán-Arandas, en su entronque con el acceso a Capilla de Guadalupe.

El ahora occiso y sus acompañantes circulaban a bordo de una pick up Chevrolet Cheyenne, en color plata, cuando chocaron contra un vehículo de carga pesada. Tras el impacto la camioneta quedó totalmente destrozada, mientras que del otro vehículo se desconoce cómo quedó, pues no fue encontrado en el lugar de los hechos y se cree que siguió su camino para evitar cualquier responsabilidad legal su conductor.

Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, que encontraron a los tripulantes de la Cheyenne atrapados dentro de la cabina y para liberarlos tuvieron que cortar la carrocería de la camioneta de la parte de arriba, como si fuera una lata de sardinas.

Desgraciadamente uno de los ocupantes de la Chevrolet ya había fallecido debido a sus lesiones y los otros dos acompañantes fueron llevados graves a un hospital de Tepatitlán.

El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Tepa por orden de un agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios