Últimas Noticias:
Loading...
,

Carreterazo en Lagos, 2 muertos y un herido

Share on Google Plus


• El culpable rebasó a lo bestia y causó el choque

Lagos de Moreno, Jal.- La imprudencia al rebasar costó la vida de dos personas, mientras que otra más se encuentra hospitalizada. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana sobre la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en el kilómetro 27, antes de llegar a Villa de Arriaga.

Las autoridades de aquel municipio informaron que en dirección a Lagos circulaba un carro Nissan Versa, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual intentó rebasar a un tráiler que circulaba delante de él.

Sin embargo en la dirección opuesta venía un Ford Fiesta en color azul, con placas de San Luis Potosí, el cual chocó de frente contra el Versa, ya que éste se encontraba en pleno rebase y no alcanzó a volver a su carril para evitar el impacto.

Una camioneta Nissan que iba detrás del Fiesta también chocó contra éste por alcance al no poder frenar a tiempo.

Sobre la carretera quedaron los tres automotores destrozados, mientras que el tráiler siguió su camino. Más tarde arribaron elementos de emergencia de distintas corporaciones, encontrando sin vida a los conductores del Versa y el Fiesta.

En tanto el chofer de la Nissan quedó lesionado y fue llevado a un hospital de Lagos de Moreno.

Los cuerpos de los occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Lagos, a la espera de que en ese lugar se presentaran familiares a reconocer los cuerpos a reclamarlos. En tanto que los vehículos involucrados, una vez que se registraron los hechos por parte de la Fiscalía, fueron retirados y enviados a un corralón.

You Might Also Like

0 comentarios