Últimas Noticias:
Loading...
,

Choque en bulevar dejó tres lesionados

Share on Google Plus

• Una camioneta y una moto, los vehículos involucrados

Un accidente donde participaron una motocicleta y una camioneta dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de las cuales debieron ser llevadas a un hospital debido a sus heridas.

El percance tuvo lugar la tarde del pasado lunes y fue atendido por elementos de Protección Civil de Tepatitlán.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas de aquel día, cuando en el cruce del bulevar Anacleto González Flores y la avenida 18 de Marzo, una camioneta Honda Pilot en color blanco chocó contra una motocicleta cuando uno de los vehículos intentó dar vuelta hacia 18 de Marzo y el otro pretendía seguir derecho.

Luego del choque, el motociclista cayó al piso y la camioneta se salió de control y derribó a dos personas que se encontraban esperando la luz verde en el semáforo para poder cruzar la Anacleto González.

Los paramédicos municipales encontraron heridos al motociclista y a los dos peatones, y dos de los lesionados debieron ser llevados a un hospital con heridas leves y regulares.

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Agentes de Tránsito también arribaron al lugar para resguardar la escena del accidente y elaborar un expediente de los hechos para que luego una autoridad superior determine quién tuvo la culpa en el percance y por lo tanto deberá responder por lo sucedido.

You Might Also Like

0 comentarios