Últimas Noticias:
Loading...
,

Concretep blanquea a Durazneros del Valle

Share on Google Plus



Carlos Miranda lanzó 6 entradas para llevar al cuadro de Tepatitlán a una blanqueada de 13 carreras a cero, llevándose la primera victoria de la temporada, apoyado con el madero por sus compañeros encabezados por la pandilla que dirige Güicho Gutiérrez, con Juanito de la Torre pegando dos cuadrangulares más dos imparables. Tony de la Torre se llevó la cerca más dos indiscutibles, Carlos Núñez junto con el Canario González cada uno dio dos imparables.

Pierde Máximo Rodríguez con poco bateo de los Durazneros. Para este domingo a las 14:30 hrs. Tepa recibe en el Tablón al cuadro de Pegueros, será un agarrón en la primera vuelta, Pegueros venció a Concretep y ahora van por el desquite, todavía hay lugares en las tribunas del campo Tablón.

Carnes Lagunillas dos
salidas, dos triunfos

En juego realizado en el campo Américas, el trabuco de Carnes Lagunillas conducido por Mario Campos dio cuenta del cuadro de Saraperos, donde la leña estuvo barata para el equipo ganador, 11 carreras a 3 fue el final, el pitcher ganador fue Braulio Campos, la derrota fue para Jaime Gutiérrez, les dolían las canillas a la hora de abetar, Juanito de la Torre pegó dos cuadrangulares, Carlos Miranda también se voló la cerca, Ismael Miranda dio jonrón, el Kenca Fernández dio tres imparables, por los derrotados Oscar Ortega, Tony Gutiérrez y Eduardo Rocha con 3 imparables cada uno.

Los dejaron en el terreno

Hasta la octava entrada se decide el triunfo de Medias Rojas de David Lozano, venciendo al cuadro de Tecas al disputarse la 2da jornada del Béisbol Sabatino de Tepa, 8 x 7 fue el final con la reseña del encuentro, abre Alejandro Serrano, pega un hit triple, el Panelas Franco pega imparable, impulsa la del gane en los strikes del Coppel Serrano dejando en el terreno de juego a Texas, el pitcher ganador fue el Panelas Franco, además este hizo por su causa pegando tres indiscutibles, Fer Lozano con par de hits, Alejandro de la familia Valdivia que juegan con el nombre de Lobos, conducidos por elCanario Gonz fue la pizarra final a faamón Ramírez junto con Aarón Lozano cada uno dio un batazo de 4 estaciones, por Texas el Cayo Llamas dio 4 imparables, Fernando Llamas pegó par de hits.

A Saltillo le aplican el nocaut

Mala suerte para los campeones de la campaña pasada, les aplicaron el nocaut en la 7ma entrada, 10 x 1 fue la pizarra final a favor del cuadro de la familia Valdivia que juegan con el nombre de Lobos, conducidos por el Canario González en donde lució muy bien en la lomita de los disparos Ramón El Bunga Gutiérrez quedando como ganador, pierde el pequeño gigantes Erick el Pelón Enríquez, se lucían con el de aluminio el ambidiestro Gonzalo Gutiérrez, pegado un cuadrangular, las dos imparables Efrén González, Mauro Enríquez y el Coa Delgado con dos hits cada uno, fue muy pobre el bateo del Saltillo.

Se decretó la tercera jornada
Tecas vs Lobos, campo Tablón.
Jalisco vs Saltillo, campo Hacienda.
Saraperos vs Tomateros, campo Cinegético.
Blu Jays vs Medias Rojas, campo Américas
Descansa Carnes Lagunillas

Santa María está listo
para disputar la final

El cuadro de Santa María se acreditó un triunfo de 8 carreras a 1 sobre el equipo de las Rebeldes, Paloma Ramírez lanzó 6 entradas para llevarse la victoria de no haberle anotado cinco carreras en el inicio del encuentro, otra pizarra hubiera sido por el cuadro de Chayo Tapia, Andrea Lupercio de 4-3, Mari Aguilera de 3-2, por el cuadro de Rafa García, Candy Jiménez de 2-2, Mónica García de 3-2.

Con apuros gana Hacienda

Con anotaciones de 8 x 5 el equipo de Hacienda de Isela Maciel con ofertas de Vanessa Alcaraz se llevó la victoria en la lomita de los disparos, salía derrotada Mago Torres, se lucían con el bate Yaqui Enríquez, pegó largo batazo de cuatro estaciones en la segunda entrada, la Sra. Roge Jaimes pegó tres imparables, por el cuadro de Miguel Gutiérrez, Claudia García junto con Mago Torres, cada una de ellas pegó par de indiscutibles.
Así se juega la última jornada del béisbol femenil de Tepa:
Santa María recibe a Capilla
Hacienda recibe a las Rebeldes en el campo de Hacienda.

You Might Also Like

0 comentarios