Últimas Noticias:
Loading...

Confía Nena de Anda en lograr mejores resultados

Share on Google Plus

Fue bien recibida en las delegaciones

• La respalda el trabajo de su partido como gobierno en Tepa

La precandidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, María Elena “Nena” de Anda Gutiérrez está cerrando filas con los militantes y simpatizantes de su partido en todo el municipio, se le ha visto muy activa en su precampaña y asegura que para estas elecciones llegará más fortalecida que nunca y que logrará mejores resultados, pues está respaldada por el trabajo que ha hecho su partido ya como gobierno en Tepatitlán.

A diferencia de otros aspirantes, Nena de Anda continúa desempeñando sus labores como diputada local de lunes a viernes, por lo que sólo puede dedicar sábados y domingos a recorrer el municipio y a sostener reuniones con militantes de su partido.

En días pasados visitó las delegaciones de San José de Gracia, Pegueros y Mezcala, así como la comunidad de Mesa del Guitarrero donde tuvo una muy buena respuesta de la gente que simpatiza o que es militante de Movimiento Ciudadano, quien le aseguró que el partido hará una elección adecuada al nombrar a Nena como su candidata y así buscar la continuidad en el gobierno municipal.

En Mezcala tuvo lugar un episodio que dejó un buen sabor de boca a la precandidata y a su equipo de trabajo, pues se encontraron con una mujer de la tercera edad que invitó a Nena a su casa y una vez en ella le mostró un volante de cuando De Anda era candidata a la diputación local.

El pasado fin de semana Nena de Anda estuvo en El Pochote, Bugambilias y El Tablón, y este sábado estará recorriendo la Colonia del Carmen y Las Aguilillas, las dos colonias más grandes y populares de la cabecera municipal. El domingo las precampañas deben cerrarse.

De Anda Gutiérrez confía en que en la convención de delegados de su partido su candidatura sea aprobada sin contratiempos, para esperar a que arranque formalmente la campaña electoral y regresar a las calles y a las comunidades, pero esta vez visitando a la población en general en busca de su voto.

You Might Also Like

0 comentarios