Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Coronan a Yesi como Señorita San Julián 2018

Share on Google Plus


La elegancia, el porte, su cultura general y la belleza característica de las mujeres de Los Altos de Jalisco, le valieron a Yesenia coronarse como Señorita San Julián 2018; en un magno certamen de belleza y cultura, el cual se ha convertido en el mejor certamen de la región. 

La velada empezó con un tradicional show de apertura, donde Elizabeth, Ale, Yesenia y Yajari mostraron su belleza y personalidad acompañadas de la música de fondo, para después dar paso a la participación del comediante Kino Díaz, el cual arrancó risas a los asistentes que abarrotaron el salón Madizon para disfrutar este evento de calidad, coordinado por la directora de Cultura y Turismo, María del Refugio Muñoz Márquez.

La noche continúo con la intervención musical de Uriel Montiel, el cual cautivó con su hermosa voz; temas clásicos fueron los que este intérprete cantó al público que con ansias esperaba la pasarela final de las candidatas a Señorita San Julián 2018, mientras no dejaban de vitorear el nombre de su favorita. 

Karina Elivier Márquez García, Señorita San Julián 2017, realizó su pasarela de despedida con la gracia y belleza que la caracteriza, recibiendo un reconocimiento de manos del regidor con la comisión de Cultura y Turismo, Ernesto García Jiménez.

Finalmente, después de la etapa de vestido de noche fue Yesenia la que se alzó con el título de reina de San Julián, la cual fue coronada por el presidente municipal Juan José de Anda González y su esposa Gabriela Villarreal Fernández. Las bandas distintivas fueron designadas de la siguiente manera: responsabilidad para Elizabeth, fotogenia para Alejandra, simpatía para Yesenia y belleza para Yajari, realzando el extraordinario papel de cada una de ellas en este certamen que engalana la Tradicional Feria de la Candelaria San Julián 2018. 

You Might Also Like

0 comentarios