Últimas Noticias:
Loading...
,

Decomisó la PGR cigarro ilegal en Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Continúan los operativos para decomisar cigarro ilegal en Lagos de Moreno; en días pasados se decomisaron varios paquetes de diferentes marcas extranjeras, los que según las autoridades, llegaron al país clandestinamente.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), algunos elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encontraban por las calles de Lagos de Moreno cuando en el cruce de Valle de Otumba con el bulevar Orozco Y Jiménez, en la colonia Colinas de San Javier encontraron un puesto ambulante que ofrecía a la venta al público cigarros.

Los agentes revisaron la mercancía y descubrieron que era de dudosa procedencia, pues los cigarros eran de marcas extranjeras y el encargado no tenía manera de demostrar que el producto había entrado legalmente al país.

Por lo anterior, los cigarros, que dieron un total de 14,560 piezas, fueron decomisados por las autoridades.

El producto asegurado fue llevado a las instalaciones de la PGR en Lagos de Moreno y también se abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de contrabando.

El cigarro extranjero ilegal ha abundado en los últimos años debido al encarecimiento del producto nacional a causa de los impuestos que le son aplicados.

You Might Also Like

0 comentarios