Últimas Noticias:
Loading...
,

Dependencias estatales acudieron a Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Fue ésta una semana muy productiva con el tema del desarrollo económico, al conseguir apoyo con maquinaria y la visita cordial al municipio de representantes de dependencias que tiene que ver con la economía.

Con el apoyo del presidente Juan Guadalupe Aceves Delgado y el director de Promoción Económica, Rafael Villa Peña, fueron recibidas distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco con la feria “SEDECO CERCA DE TI”.



La visita tuvo como objetivo informar, asesorar y acercar los programas y apoyos que ofrece esta dependencia a emprendedores y empresarios del municipio.

IJALDEM, FOJAL, CEPE, JALTRADE, IAJ, son algunas de las oficinas que ofertaron sus distintos programas en apoyo a la ciudadanía para que logren nuevo y mejores negocios. 

Por otra parte, el gobierno municipal y el departamento de Desarrollo Rural, en cumplimiento con el compromiso de apoyar a los productores de distintos rubros, logró el préstamo de una excavadora giratoria por medio de la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Rural.
Esto tienen el objetivo de apoyar a pescadores del Estero de Becerra, y ahora se utiliza para brindar servicio a productores del ejido de Las Eras, con la finalidad de reforzar el río que sufrió dañados durante el pasado temporal de lluvias y causó inundaciones lo que ocasionaron pérdidas en más 500 hectáreas de sembradíos.

You Might Also Like

0 comentarios