Últimas Noticias:
Loading...
,

Donó Berkeley un carro de bomberos a Yahualica

Share on Google Plus

¡Vientos!

• Además de una unidad todo terreno y más equipo

Yahualica de González Gallo.- El ayuntamiento de este municipio recibió del Fire Department City Berkeley, California, o sea del Departamento de Bombers, dos vehículos de emergencia que son tan necesarios para cualquier eventualidad: un camión de bomberos auto bomba, y una unidad ágil todo terreno, urbano y forestal, de ataque rápido y rescate, además de equipo para Protección Civil, entre ello una máquina de respiración autónoma. 

Para esto el alcalde Alejandro Macías Velasco viajó a Los Estados Unidos, donde fue recibido por las autoridades de aquella ciudad, así como por un buen  número de gente oriunda de Yahualica que radica en Beerkeley, por lo que muchos de ellos lo acompañaron el miércoles anterior a la estación de bomberos, con domicilio en el 2100 de Martin Luther King Blvd.

Por su parte el alcalde jalisciense agradeció  en nombre de su municipio ese gran apoyo y disposición para poder hacer esto realidad.

Revisa obras en Tabachines

Antes de viajar al vecino país del norte, el alcalde visitó la colonia Tabachines para realizar una revisión de obra, en donde aprovechó para  dialogar con los vecinos y atender sus dudas e inquietudes acerca de su Colonia.

Después de esta visitas y de escuchar las inquietudes de los vecinos de la colonia, el alcalde señaló que los trabajos continúan por todo el municipio, señalando que está consciente de que faltan cosas por hacer, pero hoy -dijo-vamos un paso más adelante que ayer.

You Might Also Like

0 comentarios