Últimas Noticias:
Loading...
,

Dos bomberos con quemaduras en incendio de taller de motos

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Varias motocicletas quedaron inservibles tras haberse incendiado el taller donde eran resguardadas. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en la zona centro de San Juan de los Lagos.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, el siniestro tuvo lugar en la calle Amado Nervo No. 18, en un local de 3 por 8 metros que fungía como taller de motocicletas. Por causas aún desconocidas se inició el fuego y rápidamente se propagó a través de las motos que estaban guardadas en el lugar.

El incendio acabó con una cantidad no determinada de motocicletas, así como un vehículo de cuatro ruedas y herramientas, dejando asimismo daños en la finca, la cual quedó debilitada en su estructura a causa del intenso calor provocado por las llamas.

Al lugar acudieron bomberos municipales de San Juan de los Lagos y elementos estatales de Protección Civil. Por tratar de apagar la conflagración dos bomberos resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en sus brazos.

También se reportaron dos personas intoxicadas por el humo, mismas que se encontraban dentro del taller al momento del incendio y que trataron de apagar el fuego, sin éxito.


Y otras dos personas que se encontraban cerca del lugar fueron presas de una crisis nerviosa. Todos los heridos fueron llevados a distintos hospitales de San Juan de los Lagos.

You Might Also Like

0 comentarios