Últimas Noticias:
Loading...

Escoge el PRI Jalisco a Miguel Hernández para la diputación

Share on Google Plus


• A Alfonso Gutiérrez le dijeron que para la otra

El PRI estatal mandó al tepatitlense Alfonso Gutiérrez Martín a la banca y decidió darle la candidatura para diputado federal al de San Miguel el Alto, Miguel Hernández Anaya, quien ha sido alcalde y diputado local y ahora buscará una curul en San Lázaro.

Desde hace algunas semanas, tanto de Miguel como de Alfonso se había dicho que buscarían ser candidatos por el PRI para diputado federal, la espera terminó el pasado martes cuando el partido publicó su lista de candidatos, figurando el nombre de Hernández Anaya.

La sede estatal del tricolor argumentó que los que buscarán ser diputados federales por Jalisco cumplieron con toda la documentación y requisitos exigidos por el partido, sin embargo trascendió que previamente se había hablado tanto con Hernández como con Gutiérrez, comunicándole a ambos la decisión que luego se haría pública.

Miguel Hernández es el primer aspirante a la diputación federal del distrito III, toda vez que en el PAN y el MC aún no deciden si van juntos (junto con el PRD) o separados.

You Might Also Like

0 comentarios