Últimas Noticias:
Loading...
,

Ganó un tapatío en el Ciclismo de Montaña

Share on Google Plus

En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- El tapatío Ricardo Estrada se llevó el triunfo  en la categoría elite de la Liga Jalisciense de Ciclismo de Montaña, que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario de este municipio.
La organización de la primer fecha de esta liga corrió a cargo del equipo Botargas FT Pro Bike, quienes trazaron una pista digna de Copa Nacional,  el trabajo fue realizado con miras a exigir las habilidades de los ciclistas en medio de una locación con bellos paisajes que invitan a disfrutar de la convivencia familiar.

Ricardo continúa con sus aspiraciones para obtener un lugar en el representativo nacional en espera de la importante cita el próximo fin de semana en Hermosillo.

Juan José Alcázar Lillingston (Turbo) alcanza la segunda casilla del podio, cediendo 04:50 en meta, el tercer sitio correspondió a Jordi Martonell (Electrolit) con una diferencia de 05:42, completando el podio Aníbal Sánchez (Turbo) e Iván Ceceña (Botargas FT Pro Bike).

En la rama femenil, Deyanira Corona (Turbo) continúa en ascenso y se queda con la clasificación general con un cronómetro de 01:21:59 y  doblega a Patricia Dolomi (CAN AM-VELO Bike) quien marcó un tiempo final de 01:23:53. La tercera posición fue para Lucero Vargas (PURAVENTURA), el cuarto  fue para Naomi Langarica (CONADE Visit México SPECIALIZED) y el quinto sitio para Sarahí Gómez (Tean CLYA).

You Might Also Like

0 comentarios