Últimas Noticias:
Loading...

Genoveva Gutiérrez y Francisco Gómez ya son marido y mujer

Share on Google Plus

En la parroquia de Cristo Rey en Tepatitlán, se llevó a cabo el enlace nupcial de la señorita Genoveva Gutiérrez Piña con el señor Francisco Gómez Velázquez, uniendo así sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Rosalío Gutiérrez y Piedad Piña Gómez, y por su parte el novio lo es de Jesús Gómez  y Mónica Velázquez, fungiendo como sus padrinos Rodrigo Gómez, Aracely Limón, Gabriel Gutiérrez y María Torres.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con palabras emotivas exhortó a los jóvenes a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer,  señalando en ese mismo momento que lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron a la terraza San isidro, donde se ofreció una amena fiesta y en donde los recién casados fueron muy felicitados.

Al final de la fiesta los novios salieron con rumbo al aeropuerto y viajar al paradisiaco Cancún donde pasarían su luna de miel… ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios