Últimas Noticias:
Loading...

Hallan cuerpos en Lagos y Teocaltiche

Share on Google Plus


Dos personas muertas fueron halladas en Lagos de Moreno y Teocaltiche en días pasados; ambos cuerpos fueron hallados en parajes despoblados y se presumen que fueron víctimas de homicidio. Las autoridades ya investigan los casos.

En Lagos de Moreno, sobre la carretera libre a León, en el kilómetro 24, en el lugar conocido como La Loma de Jaramillo se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, ya sin vida.

El ahora occiso vestía playera azul y pantalón de mezclilla, no portaba ninguna identificación y fue llevado a la morgue de Lagos de Moreno.

Las causas de la muerte tampoco pudieron ser establecidas en el lugar del hallazgo y las autoridades esperan que con la autopsia pueda saberse si el ahora occiso fue víctima de homicidio.

Por otra parte en Teocaltiche, sobre el rancho Montecillo, ubicado sobre la carretera que une a la cabecera municipal con la delegación El Jaralillo, se encontró el cuerpo de una persona muerta al costado de una brecha que conduce a La Laguna.

El cadáver pertenecía a un hombre que portaba un pantalón de mezclilla, mismo que tenía bajado hasta las rodillas, además tenía puesto un bóxer azul y calcetines en color negro y estaba descubierto del torso.

Al igual que lo ocurrido en Lagos de Moreno, no se le encontró al fallecido ninguna identificación y tampoco se pudo precisar la causa de la muerte, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le haga una autopsia.

En ambos casos la Fiscalía tomó conocimiento y con las investigaciones se espera que ambas muertes queden aclaradas y si hay algún responsable que éste sea buscado y procesado por el delito.

You Might Also Like

0 comentarios