Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan en Lagos pareja ejecutada

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida la mañana de este jueves en Lagos de Moreno. Las autoridades ya investigan lo acontecido para tratar de esclarecer el crimen.

De acuerdo con la policía municipal de aquel lugar, el hallazgo ocurrió en un potrero ubicado a un costado de la colonia El Plan de los Rodríguez, en la cabecera municipal.

Una persona que pasaba caminando por ahí vio a lo lejos lo que parecía ser dos personas tiradas entre la maleza; al acercarse vio que se trataba de un hombre y una mujer, los cuales ya no se movían y además estaban con las manos amarradas por la espalda, por lo que dio aviso al 911 y reportó lo que había encontrado.

Más tarde llegó la policía municipal que confirmó el hallazgo y solicitó a la Fiscalía que se hiciera presente en el lugar. Los cadáveres, además de estar amarrados, presentaban huellas de golpes en varias partes de sus cuerpos.

No se pudo identificar a los ahora occisos, pero se estableció que eran jóvenes y la fémina estaba envuelta parcialmente en plástico y tenía un tatuaje en uno de sus brazos.

Ambos eran de piel clara y complexión delgada.


Pese a que no se tiene ningún indicio acerca de los homicidas o de quien haya dejado los cuerpos en el lugar donde fueron hallados, las autoridades presumen que pudo tratarse de un “ajuste de cuentas” entre miembros del crimen organizado.

You Might Also Like

0 comentarios