Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Inaugura y supervisa obras Salvador López en Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jalisco.- Se llevó a cabo la inauguración y supervisión de diversas obras por parte del alcalde Salvador López Hernández en compañía de su equipo de trabajo.

La primera entrega fue la de los trabajos de empedrado ecológico, con una superficie de 7,338.39 metros cuadrados en la calle Sexta Oriente, Eje 2 de la colonia Rinconada de los Vázquez, obra que mejorará substancialmente el flujo vehicular en la zona.

Además se hizo la entrega de tres comedores escolares, uno en la Escuela Primaria Moctezuma, en el fraccionamiento Rinconada de los Vázquez con una superficie construida de 105 metros cuadrados, el otro en la Primaria Pedro Moreno, en la comunidad de El Nacimiento, superficie de construcción de 130 metros cuadrados, y el último en la Escuela Primaria Benito Juárez, en la comunidad de Las Alazanas, todos incluyen instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y cancelería, y el recurso fue tomado del Ramo 33. Además se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción del comedor escolar en la Secundaria Técnica 101 en la cabecera municipal.

Por otro lado, se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de drenaje en la calle Gorgonia de la Torre, con recurso del ramo 33 y una inversión de más de un millón de pesos, con una extensión de 524.56 metros lineales y la entrega de la obra efectuada en la Calle Heliodoro Hernández Loza, consistente en la construcción de banquetas, pavimento de concreto hidráulico y alumbrado público.


Además se hizo la entrega oficial de la repavimentación de la calle Hernández, entre Álvaro Obregón e Hidalgo, obra de gran importancia debido a su ubicación, y por último la entrega de las obras efectuadas en la calle Felipe Ángeles, frente a la escuela Secundaria Técnica 101, esta fue elegida por los ciudadanos dentro del programa Vamos Juntos, de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social; donde se pavimentó y se rehabilitaron las redes hidrosanitarias con una inversión que rebasa los dos millones de pesos.

You Might Also Like

0 comentarios