Últimas Noticias:
Loading...

Juliana Hernández, Señorita Ojo de Agua de Latillas

Share on Google Plus

Tres lindas chicas participaron en el certamen Señorita Ojo de Agua de Latillas, donde resultó ganadora Juliana Hernández, quien portará la banda durante el 2018.

En el certamen participaron además Laura Hernández y Luz Ortiz,  el evento estuvo dividido en tres etapas, la primera consistió en traje de coctel, estando en la pasarela cada concursante habló sobre la historia de su delegación, minutos después vino la presentación del joven Alex Hernández, quien interpretó hermosas melodías recibiendo un fuerte aplauso como reconocimiento a sus buenas interpretaciones.

Para la segunda etapa se realizaron  preguntas de conocimiento general en donde cada una de ellas mostró su aplomo al responder acertadamente, vino después la actuación del maestro Hugo Valenzuela que deleitó a la gente con su piano al que le arrancó hermosas melodías, en la última etapa  las chicas mostraron toda su belleza en traje de noche, mostrando su glamour, elegancia y estilo.

Para finalizar el jurado decidió que la ganadora de esta noche y representante de la belleza de este lugar, era la guapa señorita Juliana Hernández quien fue coronada por el delegado municipal.

You Might Also Like

0 comentarios