Últimas Noticias:
Loading...
, ,

La velocidad mató a dos jóvenes en Tepa

Share on Google Plus


• Chocaron en la Anacleto y Circuito Interior Juan Pablo II

Un trágico accidente cobró la vida de dos jóvenes en Tepatitlán la madrugada del pasado domingo, mientras que una tercera persona fue hospitalizada a causa del mismo percance. El exceso de velocidad habría sido determinante en el fatal choque.

De acuerdo con la policía municipal, eran las 00:20 horas de aquel día cuando Oscar Martín Navarro de 20 años y Renata González Peña, de 16, viajaban a bordo de una camioneta Jeep Wrangler por el bulevar Anacleto González Flores, cuando chocaron contra un Toyota Yaris en el cruce con Circuito Interior Juan Pablo II.

Tras el impacto el Jeep dio unas volteretas y derribó la base de un semáforo, quedando totalmente destrozada la camioneta, con sus ocupantes adentro.

El Yaris también sufrió daños considerables luego del impacto.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, encontrando al conductor del Yaris con heridas regulares y fue trasladado a un hospital.

Desafortunadamente los pasajeros del Jeep ya habían perdido la vida y no hubo más remedio que trasladar sus cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les hizo la correspondiente autopsia.

Las autoridades informaron que el conductor del Toyota se recuperaba de sus heridas, aunque fue hospitalizado en calidad de detenido en lo que se determina su responsabilidad en el accidente.

En cuanto a las causas del accidente las autoridades presumen que uno o ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad, lo que hizo que la camioneta donde viajaban los jóvenes terminara volcándose y derribando un poste.

Al día siguiente se produjo un accidente en el mismo cruce, pues el choque de la noche anterior dejó fuera de servicio uno de los semáforos, lo que estuvo trastornando el tráfico en ese punto.

Ruidosa despedida

De acuerdo con sus conocidos, Oscar Martín Navarro era aficionado a los vehículos todoterreno, sobre todo las cuatrimotos, por lo que al término de la misa de cuerpo presente, decenas de vehículos de este tipo así como camionetas de lujo estuvieron escoltando el féretro desde su salida de la parroquia de San Francisco hasta el panteón viejo.
Una patrulla de Tránsito encabezó la caravana, cosa nunca vista en Tepatitlán. 

You Might Also Like

0 comentarios