Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo “tablearon” por piropear a mujeres

Share on Google Plus


Según…

• Desapareció un hombre en Jalos y fue hallado golpeado en San Ignacio

Jalostotitlán, Jal.- Las autoridades investigan la presunta agresión física que sufrió un hombre el pasado martes, tras haber sido “levantado” en un municipio y aparecido horas después en otro. A consecuencia de ello la víctima presenta graves heridas producidas por golpes y un balazo.

De acuerdo con la policía municipal de San Ignacio Cerro Gordo, sobre un camino rural apareció un sujeto con huellas de golpes en la panza y un disparo de arma de fuego en una de las piernas, lo que le habría dejado graves heridas, sobre todo en la zona donde había recibido el balazo.

El hombre sólo habría mencionado a los oficiales que él se encontraba en Jalostotitlán con motivo del carnaval de aquel municipio, cuando fue “levantado” por un grupo de cinco sujetos que lo subieron a bordo de un vehículo y lo condujeron a un paraje despoblado, donde fue agredido varias veces con una tabla en el abdomen y luego fue herido con un arma.

Los sospechosos le habrían advertido que el motivo de la agresión era por haberle dicho piropos y vulgaridades a unas muchachas en Jalostotitlán.

Después de eso lo habrían llevado a San Ignacio, donde lo abandonaron y fue hallado más tarde, ya al día siguiente, por policías que solicitaron una ambulancia para que lo llevaran a un hospital y asimismo dieron parte a la Fiscalía para que investigara lo ocurrido.

Sin embargo la dependencia estatal no ha informado nada al respecto.

You Might Also Like

0 comentarios