Últimas Noticias:
Loading...
,

Más comedores escolares y pavimento en Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Se llevó a cabo una gira de trabajo con el fin de inaugurar diversas obras en el municipio y dar el arranque oficial a otras, además de entregar calentadores solares en comunidades del municipio.

En la Unidad Deportiva Díaz Ordaz se hizo la entrega de 3 caminadoras con un valor de 60 mil pesos; esto para mejorar el equipamiento con que cuenta el gimnasio y así invitar a la ciudadanía a practicar el deporte y hacer uso de estas instalaciones. 

Continuando con la gira se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Gómez Morín, entre la calle Ramón Corona y Vicente Guerrero; obra efectuada con recursos gestionados por la regidora Elvira Hernández Lozano, en conjunto con el Presidente Municipal. Esta obra, mejorará la vialidad en esta zona de la cabecera, la cual incluyó la renovación de redes de agua potable, red de drenaje, concreto, machuelo y banquetas.

En las comunidades, en compañía de alumnos, profesores y padres de familia, el Presidente Municipal llevó a cabo la entrega formal de varios comedores escolares y dio el banderazo de inicio de otro más. Las obras en cuestión fueron:

- Entrega del comedor escolar en el Jardín de Niños Josefina Vicens, en la colonia Santa Bárbara. 

- Arranque de construcción de comedor escolar en la Escuela Primaria Benito Juárez, en la comunidad de La Gloria. 

- Entrega del comedor escolar en la Escuela Primaria José María Tejeda Vázquez, en la comunidad de La Corambre. 

- Entrega del comedor escolar en la Primaria Juan Escutia, en la comunidad de El Refugio. 

Otros puntos que fueron visitados durante la gira fueron las comunidades de La Gloria y La Laja, donde se llevaron a cabo electrificaciones que beneficiarán a varias familias. 

Por último y para cerrar la gira de trabajo, en la comunidad de Los Lobos, una de las más alejadas de la cabecera municipal, se inspeccionó y se realizó la entrega simbólica de calentadores solares, programa que coordina la Dirección de Desarrollo Humano, a cargo de Alan Soto Valenciano

You Might Also Like

0 comentarios