Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Moderniza a arandenses el Instituto del Emprendedor

Share on Google Plus

• Les entrega computadoras y les enseña a usarlas

Arandas, Jal.- Se hizo entrega de apoyo tecnológico por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a emprendedores de este municipio, herramientas que les servirán a distintos giros y negocios para maximizar sus ganancias. 

Arandas destaca como uno de los mayores gestores de este tipo de programas, no solo a nivel Región Altos, sino en todo el estado de Jalisco, entregándose en esta ocasión 118 equipos que incluyen computadoras portátiles de la marca HP precargadas con un software administrativo para puntos de venta, y un dispositivo de banda ancha para Internet gratuito por 6 meses.

El programa tiene como objetivo y finalidad brindar las herramientas tecnológicas necesarias para poder competir con los mercados cada vez más globalizados, así como la evolución y crecimiento planificado de cada uno de los negocios participantes en la mejora de su administración. 

Al término del acto protocolario los beneficiados se trasladaron a la biblioteca Antonio Valadez Ramírez, donde se dio una capacitación grupal para el correcto uso de los equipos.

Posteriormente se entregarán los equipos de manera individual en cada uno de los negocios, de la mano de una capacitación de 6 horas en tema de ventas, atención a clientes e inventarios.

You Might Also Like

0 comentarios