Últimas Noticias:
Loading...

Nombran a Jorge Eduardo González candidato panista a diputado local

Share on Google Plus



El ex alcalde de Tepa, Jorge Eduardo González Arana fue nombrado candidato a diputado local por el distrito III por parte de Acción Nacional el pasado martes por la mañana, de acuerdo a una lista que el mismo partido dió a conocer.

En días pasados González Arana ya había dado a conocer que se había registrado como precandidato para acceder a la legislatura local.

Esta semana el PAN difundió su lista definitiva de candidatos, siendo Jorge Eduardo elegido de entre al menos dos aspirantes.

En lo que inicia la campaña, a finales de marzo, el ex alcalde señaló que se dedicará a afinar detalles y a confirmar su equipo de trabajo para entonces comenzar a recorrer el distrito y acercarse a la ciudadanía en busca del voto.
González Arana ya fue alcalde de Tepa de 2012 a 2015 por el mismo Partido Acción Nacional.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que este perro no quiere soltar el hueso primero que esplique en donde esta el dinero que este se clavo y ademas los arboles dela alameda
    y depilon si hablas te manda golpiar este buey no cabe duda que no tiene escupulos asi que chingon deberia estar en la carcel o en la perrera munincipal este el tipo de politicos que tenemos en tepa unas mierdas

    ResponderEliminar