Últimas Noticias:
Loading...

Paty Pérez, dispuesta a apoyar a Ramón o Chachín

Share on Google Plus


Si se logra la unidad

Los otros que buscan la candidatura del PAN para la alcaldía de Tepa ya también hicieron su registro; Paty Pérez y “Chachín” ya formalizaron sus aspiraciones y la del grupo de los pumas no descarta la idea de la planilla de unidad, aunque ella no la encabece.

Patricia Pérez Martínez informó que el pasado viernes se registró en la sede estatal del partido en Guadalajara como precandidata por Acción Nacional a la alcaldía de Tepatitlán.

Lo anterior -dijo- no significaba que se desistía de buscar la planilla de unidad junto con Ramón González (quien ya se registró con mucho tiempo de anticipación) y Rigoberto “Chachín” González.

Hasta dijo estar dispuesta a no ser ella la abanderada panista y apoyar al que quede al frente de la candidatura, siempre y cuando se logre la mentada planilla única, lo que debe definirse a más tardar el día de mañana, tiempo en el que acaban las precampañas y en que los partidos deberán definir sus abanderados, que en el caso del PAN será una designación directa desde el comité estatal.

Por su parte “Chachín” González señaló que ayer fue a registrarse como precandidato, y respecto a la planilla de unidad respondió que eso hay que preguntárselo a la persona que está promoviendo la idea.

Jorge Eduardo ya también se registró

Jorge Eduardo González Arana, ex alcalde de Tepatitlán, dio a conocer que el día de ayer por la tarde se registró como precandidato a la diputación local.

El aspirante aseguró que de llegar a obtener el nombramiento por parte de su partido, luego daría a conocer su proyecto rumbo a la legislatura.

You Might Also Like

0 comentarios