Últimas Noticias:
Loading...

Por separado, emecistas y panistas apoyaron a Anaya

Share on Google Plus

• Unos los llevaron a Lagos de Moreno y otros a San Juan

Como si fueran hijos de distintos padres, los panistas y emecistas de Tepa fueron a San Juan de los Lagos y a Lagos de Moreno respectivamente, para encontrarse con el precandidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya, sin tener que verse las caras.

El panista Ricardo Anaya, que busca la Presidencia bajo las siglas de su partido y del PRD y Movimiento Ciudadano, estuvo el pasado martes a mediodía en San Juan de los Lagos y por la tarde en Lagos de Moreno, acompañado de los emecistas Enrique Alfaro y Clemente Castañeda, quienes buscan la gubernatura y senaduría respectivamente.

Previo a la ida a aquellos municipios, las dirigencias de ambos partidos en Tepa acordaron que los panistas apoyaran a Anaya en San Juan y los de MC hicieran lo propio en Lagos de Moreno y así ocurrió.

Algunos del PAN aprovecharon para tomarse la foto con Ricardo Anaya, como el aspirante a la alcaldía Ramón González González, “Chachín” González junto con el presidente del partido Miguel Ángel Esquivias, y otros panistas también hicieron saber que habían acudido a San Juan al mitin de Anaya.

Horas después los tepatitlenses de Movimiento Ciudadano publicaron sus fotografías apoyando a Ricardo Anaya pero en Lagos de Moreno.

En el evento en Lagos se notó la presencia de algunos inconformes con la presencia de Anaya, pues mostraron carteles donde lo llamaban traidor y ratero.

Por su parte los de Morena acusaron que la U de G llevó varios autobuses con estudiantes de preparatoria y de la universidad procedentes de planteles de la región, para que estuvieran presentes en el evento político.

Varios de la Universidad de Guadalajara han mostrado públicamente su apoyo, no al panista Ricardo Anaya, pero sí al Movimiento Ciudadano, como la rectora del CUAltos Mara Robles, que hasta candidata a diputada local por el distrito III va a ser.

You Might Also Like

0 comentarios