Últimas Noticias:
Loading...
,

Que los constructores den la cara: Hugo Bravo

Share on Google Plus

Respecto al atraso en las obras

• Recorrerá las calles que se están arreglando

• Que los responsables expliquen la demora

Con la finalidad de transparentar las obras públicas y que los constructores expliquen públicamente cómo van los trabajos y a qué se debe el retraso en algunos casos, el alcalde de Tepatitlán planea hacer un recorrido por las calles que actualmente están siendo intervenidas para que se les cambie el pavimento de asfalto por uno de concreto hidráulico.

De acuerdo con Comunicación Social del municipio, la gira, de la que luego anunciarán la fecha y hora, es una iniciativa del alcalde Hugo Bravo, para que la gente conozca el estado en que se encuentran las obras, como la pavimentación de las calles Hidalgo y Morelos y 
las avenidas González Carnicerito y Ricardo Alcalá, entre otras.

Se invitaría a medios de comunicación y otros representantes de la sociedad a acompañarlo; ya que se pretende que en el recorrido los responsables de la construcción expliquen en qué consisten los trabajos, qué materiales se están usando, y el avance que llevan las labores.

Además, para aclarar el por qué algunas obras llevan un retraso considerable, como en Hidalgo y Morelos, los constructores explicarán qué es lo que ha causado la demora.

La idea, según Bravo Hernández, es transparentar todo el proceso y que la gente aclare sus dudas al respecto, pues mucho se ha hablado y criticado que los trabajos de pavimentación llevan semanas o meses y no se ve un gran avance.

De esta manera se conocerá directamente de los responsables los motivos del atraso en las obras públicas que actualmente se ejecutan.

You Might Also Like

0 comentarios