Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Quedó calcinado trailero en Lagos

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre encontró la muerte calcinado al quemarse la unidad en que viajaba, sin poder salir de la misma debido a que había quedado prensado. Cuando llegaron los cuerpos de emergencia nada se pudo hacer por la vida del ahora occiso.

Lo anterior ocurrió el pasado martes por la mañana en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en el kilómetro 83, antes de llegar a la comunidad de Las Amarillas. Por ese lugar circulaba un tráiler acoplado a dos remolques tipo plataforma, las cuales transportaban varios rollos de acero.

En un momento dado el conductor perdió el control del vehículo y éste se volcó. Los pesados rollos metálicos se desprendieron y golpearon la cabina del tráiler, la cual quedó deshecha y con su conductor adentro, el cual no podía salir porque había quedado atrapado dentro de la unidad.

En un momento dado el pesado vehículo comenzó a arder con su conductor adentro y cuando llegaron los cuerpos de emergencia las llamas ya habían consumido por completo la unidad con el hombre adentro.

Luego de que el fuego fue extinguido, se procedió a sacar los restos carbonizados del hombre, quien no pudo ser identificado y fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Sobre las causas del accidente, se cree que debido a la carga y a la falta de precaución al manejar, el trailero en un momento dado no pudo controlar el vehículo, el cual terminó volcado y luego se incendió.

You Might Also Like

0 comentarios