Últimas Noticias:
Loading...
,

Se intoxicaron por comer carnitas en el camino

Share on Google Plus

Veinte peregrinos

San Juan de los Lagos, Jal.- De acuerdo a un reporte emitido por la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado, se dio a conocer que el martes por la noche acudió a la comunidad Llano de Caballería, ubicada en el municipio de San Juan de los Lagos, para atender la intoxicación de 30 personas.

Los afectados resultaron ser peregrinos entre los que 20 eran adultos y 10 menores pertenecientes a la peregrinación "Unidos de Abasolo", provenientes de Abasolo, Guanajuato, quienes señalaron haber comido carnitas en el camino alrededor de las cuatro de la tarde, y que horas más tarde empezaron a sentirse mal.

Con apoyo de las unidades de Protección Civil de San Julián y San Miguel El Alto,  12 de los intoxicados fueron trasladados al hospital del poblado de Purísima del Rincón en Guanajuato, mientras las otras 18 personas se canalizaron al Hospital Comunitario en San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde fueron dadas de alta más tarde.

Hasta el momento no se ha informado si se tienen datos sobre el local donde los peregrinos consumieron los alimentos que causaron su intoxicación.

You Might Also Like

0 comentarios