Últimas Noticias:
Loading...

Se pegó un tiro con una pisponera y falleció

Share on Google Plus


En la Capilla

Las autoridades investigan el deceso de una persona ocurrido en la delegación de Capilla de Guadalupe, donde un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue hallado sin vida tras haberse disparado en la cabeza con una arma de fuego.

El fallecimiento ocurrió en la calle Francisco Villa, en la colonia San Francisco el pasado sábado por la madrugada. La madre del ahora occiso señaló que ella se encontraba durmiendo cuando escuchó una detonación que provino del cuarto donde se encontraba su hijo, por lo que fue a asomarse y lo encontró con una herida.

Enseguida dio aviso al 911 pero cuando llegó la ambulancia el joven ya había perdido la vida; junto al cuerpo se encontró una escopeta tipo pisponera, con la que presuntamente se había dado muerte.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía que tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo del fallecido fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia correspondiente.

No se pudo precisar si el ahora occiso atentó contra su vida de manera intencional o si se trató de un accidente por estar manipulando el arma de fuego sin precaución.

You Might Also Like

0 comentarios