Últimas Noticias:
Loading...
,

Se salió el tren en La Chona

Share on Google Plus

• Sus vagones iban llenos de carros nuevos

Encarnación de Díaz, Jal.- Sólo en un gran susto quedó el descarrilamiento de un tren de carga en Encarnación de Díaz; no se reportaron lesionados y la empresa propietaria del ferrocarril se encargó de atender la situación.

Fue el pasado domingo por la mañana cuando un ferrocarril, que circulaba en dirección a Encarnación de Díaz, procedente de Aguascalientes, sufrió un descarrilamiento en el kilómetro 508, antes de la estación.

Fueron unos 10 vagones los que se salieron de las vías, volcándose algunos de ellos. La causa del accidente pudo haberse debido al exceso de velocidad con el que circulaba el convoy en esa zona, donde hay una curva.

Los vagones accidentados cargaban vehículos nuevos que habían salido de una planta automotriz ubicada en Aguascalientes y tenían como destino final la Ciudad de México.

Protección Civil del estado acudió al lugar de los hechos pero no se reportó ninguna persona lesionada y del percance la empresa ferroviaria se comprometió a hacerse cargo y hacer las maniobras y reparaciones que fueran necesarias.

You Might Also Like

0 comentarios