Últimas Noticias:
Loading...
,

Semana negra para los equipos tapatíos

Share on Google Plus


Chivas, Atlas y U de G perdieron sus respectivos partidos.

Y lo peor es que  tanto Leones que pierde ante Dorados en el mismo estadio Jalisco, como  los Zorros, no se ve por dónde puedan levantar y hacer un torneo digno, ya que tienen  un plante muy corto y no tienen buena banca, el único que puede dar  un mejor rendimiento por el mejor plantel que tiene y el tiempo que ya tienen juntos son los pupilos de Matías Almeyda. Y ahora con los refuerzos que se irán adaptando poco a poco teniendo más minutos en los partidos.

Romano hizo su debut  ante las Águilas del América que dirige Miguel Herrera y le hicieron partido, vendiendo cara la derrota y jugando mucho más defensivos tratando de no ser goleados  y pocas oportunidades tuvieron y la más clara la tuvo al final del encuentro Bareiro el central rojinegro que tuvo clarito el gol para solo tocar con técnica el balón sobre el arquero Marchesin, pero simplemente la voló, como un típico defensa revienta un balón. 

América hizo un buen gol de cabeza por conducto de Bruno  Valdez  al minuto 30 del partido que deja sin oportunidad al cancerbero atlista Toseli. Barato les  salió el marcador a los zorros, pues América fue superior todo el encuentro

Chivas  vs  Rayados

Chivas hizo un buen partido ante Rayados, pero cuando mejor jugaban vino la  jugada desafortunada de Salcido al minuto 42, que al querer despejar el balón se la pone en bandeja a Ponchito González que de pierna zurda la cruza pegada al poste, imposible para Rodolfo Cota.

Al inicio de la segunda mitad vino el ingreso de Alan Pulido y de inmediato se hizo presente al minuto dos de la segunda mitad  al 47 del tiempo corrido para darle el empate a Chivas.

Pero luego una vez más otro descuida defensivo entre Salcido y Marín  permiten que Avilés Hurtado se lleve el balón entre la confusión y dese fuera anota con disparo pegado al poste derecho de Cota para el dos a uno definitivo. 

Chivas está jugando cada vez mejor pero los errores puntuales defensivos le está costando los puntos.

México vs Bosnia 

UN FRAUDE… simplemente un partido para el olvido, con su terco, necio técnico Osorio haciendo que los jugadores jueguen en otras posiciones que no dominan… El público se olfateó este partido y por ello la pobre entrada al estadio en San Antonio Texas, poco más de  quince mil. Lo único rescatable es el buen gol de cabeza de Ayala el ex rojinegro  y ahora central de Tigres. Alanís muy mal, fuera de ritmo, el arquero Cota, de Chivas, de vacaciones en la portería, ningún tiro al marco  de peligro.

FECHA 5 LIGA MX

Viernes 2
Puebla  vs  Chivas  7.00 pm
Atlas  vs Cruz Azul  9-00 pm

Sábado 3
Querétaro  vs Veracruz    5.00 pm
Monterrey  vs León  7.00 pm
Santos  vs Tijuana  7.00 pm
Pachuca vs Morelia   7.06 pm
América  vs Lobos  9.00 pm
Necaxa  vs Toluca  9.00 pm

Domingo 4
Pumas  vs Tigres  12.00 pm


“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios