Últimas Noticias:
Loading...

Siguen sin ponerse de acuerdo los panistas

Share on Google Plus


El de adelante corre mucho…

Los panistas de Tepatitlán siguen con la idea de sacar un candidato de unidad, el problema es que ninguno quiere declinar en favor del otro, aunque mantienen las esperanzas de que finalmente se dé la unión entre los aspirantes panistas y sus respectivos equipos.

Del equipo de Ramón González González, quien ya se registró como precandidato a la alcaldía de Tepatitlán por Acción Nacional, Él personalmente ha invitado a varios de los grupos de Paty Pérez y de Rigoberto González “Chachín” para que se sumen a su planilla, y al principio vieron con buenos ojos la idea de sumarse al proyecto de Ramón, pero luego rechazaron la invitación, presuntamente por querer el 60 por ciento de las regidurías, lo que el ex alcalde ha dejado en claro desde el principio que no cedería dicha proporción.

Por su parte Pérez Martínez el domingo pasado iba a registrarse como precandidata, aunque luego decidió aplazar el acto para seguir dialogando con su gente y con los de los otros aspirantes para ver si se logra la planilla única.

Paty Pérez refirió después que seguirá buscando que se dé la alianza interna, sin especificar si ella iría al frente o declinaría por alguien más.

En cuanto a su registro, la panista señaló que lo hará en los próximos días, y por otra parte seguirá en pláticas con su gente y la de otros grupos para ver si se da la unidad y sacar un solo candidato.

Por su parte Rigoberto González Gutiérrez mantendría una postura parecida a la de Pérez Martínez.

You Might Also Like

0 comentarios