Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Urge pavimentación

Share on Google Plus



A  todo mundo nos constan los esfuerzos y gastos que ha hecho la actual administración municipal de Arandas en cuanto se refiere al rubro de bacheo. Muchas calles han sido atendidas y reparadas.

Lo mejor del asunto es que las labores de bacheo se hicieron con concreto hidráulico, lo que garantiza que tenga mucha duración y tengan que pasar años para volver a batallar y gastar otra vez en lo mismo.

Pero aunque esa labor se ha hecho, la verdad es que no ha sido suficiente. Es lógico entender que los baches aparecen por donde quiera, pero sobre todo surgen en las colonias donde en vez de aplicarles concreto hidráulico en su momento fueron asfaltadas, así que la duración de éste material es muy corta y se tiene que volver a invertir.

Pero llama mucho la atención que una calle principalísima no ha sido motivo de atención. Me refiero a la calle Morelos en su tramo que comprende desde la calle J. Refugio Jiménez hasta  el puente del Río Colorado.

Es la calle de entrada a Arandas viniendo el rumbo de León, Guanajuato y conduce precisamente al centro de nuestra ciudad. Su estado es notoriamente lamentable. Llena de baches por ambos carriles, dificulta  la circulación y quienes por ahí transitan lo hacen  zigzagueando porque no hay otra manera de medio evadir los baches.

Siendo una calle tan céntrica y con tanto tráfico, es de suponerse que ya desde hace tiempo Obras Públicas debe tener conocimiento de tal circunstancia y ojalá que dentro de los planes que tienen para  culminar la presente administración municipal, se hagan  las gestiones necesarias para obtener presupuesto y arreglar esa calle que entorpece el tráfico y afea nuestra  ciudad.
Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios