Últimas Noticias:
Loading...

Vote por su obra

Share on Google Plus


Los que quieran podrán decir qué obra es más necesaria en el lugar donde viven, y posiblemente las autoridades municipales les hagan caso, por lo que el Ramo 20 y 33 del ayuntamiento está haciendo una encuesta entre la población, para tomar en cuenta las propuestas de la gente en la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), que se va a llevar este 9 de febrero.

A grandes rasgos, los Ramos 20 y 33 son partidas federales para obras públicas en colonias y zonas populares y de utilidad social. Por su parte el COPLADEMUN se encarga de analizar la situación del municipio en cuanto a infraestructura y entonces determina, junto con el gobierno de la República, qué trabajos se llevarán a cabo con los recursos ya mencionados.

A diferencia del Presupuesto Participativo, esta vez cualquiera puede proponer alguna obra al COPLADEMUN, ingresando a la página www.tepatitlan.gob.mx/solicitudesacoplademun o llevar un escrito a las oficinas ubicadas en Morelos No. 320, o bien participar en la reunión que se efectuará el 9 de febrero en el auditorio Miguel Hidalgo a las 6 de la tarde.

El 9 de febrero es también la fecha límite para que la ciudadanía presente sus propuestas.

En la reunión del COPLADEMUN se dará a conocer la lista de obras que se harán este año con recursos del Ramo 20 y 33. 

You Might Also Like

0 comentarios