Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Vuelca tráiler en la pista y deja un muerto y 2 heridos

Share on Google Plus

Armó un desmadre

• Cargaba rollos de acero que destruyeron todo a su paso

Acatic, Jal.- Un hombre murió y otros dos fueron llevados heridos a un hospital tras desbarrancarse el tráiler donde viajaban este miércoles por la mañana sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura de la caseta de Acatic.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, sobre la autopista ya mencionada circulaba un tráiler con doble remolque, cargado con bobinas de hoja de acero, pero en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo y no pudo evitar que éste se saliera del camino, donde hay un desnivel de varios metros de profundidad.

El tráiler casi llegó hasta la carretera libre a Acatic -que pasa por debajo de la autopista- y a su paso derribó una casa portátil ubicada a un costado de la autopista, luego siguió hacia abajo destrozando todo lo que encontraba, mientras su pesada carga iba desprendiéndose y causando destrozos también, hasta detenerse varios metros después.

La cabina del tractocamión se desprendió y quedó destrozada al ser golpeada por una de las bobinas de acero.

Sobre el lugar quedaron tres hombres lesionados, aunque no se especificó si todos ellos viajaban en el tráiler o alguno se encontraba en la vivienda portátil.

Los heridos fueron llevados a un hospital de Tepatitlán, aunque más tarde se reportó el deceso de uno de ellos, mientras que los otros quedaron con lesiones de gravedad.


De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades y más tarde una grúa recogió los restos del vehículo y su carga para llevarlos a un corralón.

You Might Also Like

0 comentarios