Últimas Noticias:
Loading...

Vuelve Nájera… como Secretario del Trabajo

Share on Google Plus

No tiene miedo…


Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, quien fuera Fiscal General de Jalisco volvió esta semana al gobierno estatal y a la vida pública, al ser nombrado como nuevo Secretario del Trabajo y Previsión Social. El anuncio fue hecho por el gobernador Aristóteles Sandoval.

Nájera sustituye a Tomás Figueroa Padilla, el antiguo secretario del Trabajo.

Con una carrera enfocada a la procuración de justicia y a hacer valer la ley, Nájera Gutiérrez señaló que el encargo que le hizo el gobernador fue lograr que se aumente en general el sueldo de los trabajadores jóvenes en el estado, pero en lo personal él buscará que las empresas contraten a gente de Jalisco y no de otros estados, como en Lagos de Moreno y otros municipios de Los Altos, donde hay varias ensambladores de autopartes automotrices pero contratan a muchos técnicos venidos de Guanajuato y Aguascalientes.

Nájera sólo estará menos de un año como secretario, pues a finales de 2018 se hará el cambio de gobierno estatal.

El ahora Secretario del Trabajo se desempeñó como el primer Fiscal de Jalisco, cargo al que renunció en 2015 y entre sus acciones figura el haber creado la Fuerza Única, la que antes era conocida como Policía Estatal.

Y al igual que José Antonio Meade en el gobierno federal, Nájera ha trabajado tanto para un gobernador panista como para uno del PRI, pues con Emilio González fue secretario de Seguridad Pública.



You Might Also Like

0 comentarios