Últimas Noticias:
Loading...
,

Abaten a dos en La Chona

Share on Google Plus



• Iban en una BMW robada y se les ocurrió disparar contra policías

• Los oficiales repelieron la agresión, mataron a dos y los otros huyeron

Encarnación de Díaz, Jal.- Dos hombres armados fueron abatidos por elementos de la Fuerza Única Regional en La Chona, durante un enfrentamiento a balazos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la agresión ocurrió la mañana de este miércoles en una brecha que cruza con la Carretera a Lagos de Moreno, a 5 kilómetros de la Cabecera Municipal de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con las versiones que recabó un agente del Ministerio Público, elementos de la Fuerza Única estaban patrullando la zona, cuando sujetos que iban a bordo de una camioneta BMW X-1 color blanco con placas de Jalisco les dispararon.

La BMW tenía reporte de robo vigente y los sospechosos la dejaron abandonada sobre una brecha y luego huyeron rumbo a un cerro, mientras continuaban los disparos.

Los policías del Estado respondieron el fuego y abatieron a dos hombres, aunque otros dos escaparon.

A un costado de los cadáveres quedaron dos armas de fuego, una era un fusil tipo AK-47 calibre .223 y la otra, una pistola.

El personal de la Fuerza Única Regional hizo operativos por diversos puntos del Municipio de Encarnación de Díaz, con la finalidad de localizar y detener a los otros dos sujetos que lograron escapar, aunque no se informó si hubo algún detenido.

You Might Also Like

0 comentarios