Últimas Noticias:
Loading...
,

Adiós Romano

Share on Google Plus


Atlas  perdió ante los Tiburones Rojos del Veracruz por tres goles a uno, aunque este marcador pudo ser muy diferente luego de que los Zorros se pusieron al frente con un gran gol de cabeza de Milton Caraglio en los primeros minutos del encuentro. Luego vino el empate de los escualos  un contragolpe bien elaborado.

Unos  minutos después vino un error garrafal del arquero Fraga en un disparo de fuera del área grande, que no llevaba mucho sin embargo atajó mal la pelota, la escupió al pegarle en el pecho y le dejó un regalo de Navidad adelantado  a Luna para hiciera el dos a uno. 

Veracruz  fue mejor en la segunda mitad, y de no ser por el el portero Fraga que se sacó la espina evitando fácilmente otras tres de gol.

Atlas en un contraataque  generó una jugada peligrosa por la banda derecha y  lo que era un penal clarísimo, en un centro al área que el defensa jarocho Rivas detuvo la pelota claramente con su mano izquierda  que tenía extendida, no se marcó nada. Los jugadores de Atlas reclamando… sigue la jugada y en otro contragolpe  el Polaco  anotó el tres uno definitivo.

Mal arbitraje, y en esta ocasión perjudicaron a los Zorros al no marcar el penal clarísimo que era el gol del empate cuando agonizaba el encuentro.

Esta derrota le costó la chamba a Romano, que fue despedido sorpresivamente por la directiva rojinegra y ahora se queda de nueva cuenta Gerardo Espinoza como DT interino del Atlas. 

Una vez más se muestra que los refuerzos  de los Zorros fueron un fracaso rotundo a excepción de Milton Caraglio. Todos los demás quedan mucho a deber, y algunos como Ángelo no merecen portara la playera rojinegra. Y de no levantar, de no sacar la casta los jugadores, la situación está  que arde, podrían ser alcanzados por Veracruz que ya está a solo ocho puntos  y sólo quedan por disputarse  seis partidos. 

Chivas y Tigres buen partido, 0-0

A pesar del cero a cero, este encuentro fue muy emotivo, con buen futbol por parte de ambos equipos, buscando siempre el marco rival y los arqueros estuvieron muy activos defendiendo su portería.
Se vio a un Guadalajara con otra cara, mucho más  movilidad  y variantes al ataque. Tigres sin Gignac  que es su mejor hombre al ataque no son lo mismo, se notó su ausencia. 

México vs Islandia y Croacia

Para cuando salga esta nota ya se habrá jugado el primer encuentro fecha FIFA ante Islandia que curiosamente aunque se vea de menor jerarquía  que Croacia, quedó mejor clasificado. 

Los mexicanos esperamos de una vez por todas que el equipo nacional tenga una buena actuación y convenza, que el equipo titular repita alineación ante los Croatas, pero si Osorio el flamante DT de la selección mexicana sigue con su necedad de hacer rotaciones y cambios de posiciones en los dos partidos, finalmente sucederá  lo que tiene que suceder ante Alemania, Suecia y Corea. 

Posiblemente jueguen sus tres partidos y tomen su avión de regreso a México, pues no es posible  que los directivos no vean que todo equipo nacional necesita obligatoriamente un equipo titular que se entienda a la perfección repitiendo los mismos jugadores partido a partido para llegar lo mejor posible a un mundial. 

“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios