Últimas Noticias:
Loading...
,

Al bote por abusar de una menor en Pegueros

Share on Google Plus


• El delito ocurrió el 21 de marzo de 2017

La Fiscalía Regional en Tepatitlán logró la captura de un hombre que era buscado desde hace casi un año por haber abusado sexualmente de una menor de edad; la familia de la víctima denunció los hechos, el Ministerio Público investigó y logró que un juez obsequiara una orden de aprehensión en contra del sospechoso, la cual se cumplimentó en días pasados.

Se trata de Ernesto, de 35 años de edad, vecino de este municipio.

Los hechos se registraron el día 21 de marzo del 2017, cuando familiares de la menor acudieron a denunciar ante la Fiscalía Regional del Estado lo ocurrido cuando una menor de 10 años de edad fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo a lo recabado por un Agente del Ministerio Público, ese día el ahora detenido bajo engaños citó a la menor en su domicilio ubicado en la delegación de Pegueros.

Luego de quedarse solo con la menor, Ernesto aprovechó para abusar sexualmente de su víctima.

Familiares de la menor presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte del Ministerio Público, quien solicitó una orden de aprehensión en contra de Ernesto, la cual fue emitida por un Juzgado de Control y Oralidad de lo Penal del Décimo Partido Judicial.

Fueron elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía Regional, quienes luego de investigar localizaron al ahora imputado, a quien le cumplimentaron el mandato judicial y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclamaba por el delito de abuso sexual infantil.

Ahora Ernesto deberá pasar varios meses entambado en lo que mediante un juicio se le dicta sentencia.

You Might Also Like

0 comentarios