Últimas Noticias:
Loading...

Alfredo Padilla, Gustavo Navarro y Miriam González van con Nena

Share on Google Plus



• Junto con el delegado de San José pidieron licencia al Ayuntamiento

Poco a poco empieza a delinearse la planilla de candidatos a regidores que acompañarán a María Elena de Anda en las próximas elecciones para la alcaldía de Tepatitlán. Los actuales ediles Alfredo Padilla y Gustavo Navarro ya pidieron licencia en sus cargos para contender nuevamente en estos comicios.

El lunes pasado en sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo de los regidores Alfredo Padilla Gutiérrez y Gustavo Navarro González, así como del delegado de San José de Gracia, Víctor Samuel de la Torre Hernández.

Aunque el motivo de la separación temporal de los ya mencionados no fue dado a conocer en ese momento, más tarde tanto Alfredo como Gustavo dieron a conocer su decisión de acompañar a Nena de Anda por Movimiento Ciudadano en la próxima campaña a la alcaldía de Tepatitlán, junto con Víctor Samuel de la Torre.

Los tres irían como regidores, aunque por su profesión de abogado Alfredo Padilla podría aspirar a la Sindicatura si el partido y la propia Nena lo vieran conveniente.

Otra que también buscará ser regidora de Movimiento Ciudadano por invitación de la señora María Elena De Anda Gutiérrez es la ex priista Miriam González.

Miriam ya ha sido regidora por el Revolucionario Institucional y hasta presidenta de ese partido, pero ella refirió que con Nena le une una gran amistad desde hace varios años y ya en otras ocasiones la había invitado a colaborar con ella, pero fue hasta ahora que se decidió a acompañarla.

El 25 de marzo es la fecha límite para que los partidos registren sus planillas completas para las alcaldías que habrán de disputarse en Jalisco el próximo 1 de julio, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista completa del equipo de Nena de Anda.

You Might Also Like

0 comentarios